Actualidad
Por Marcelo Vera , 24 de noviembre de 2023 | 11:40

PDI detiene a mujer por tráfico de drogas en Castro

Compartir

Detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT0) dependiente de la Brigada de Investigación Criminal Castro detuvieron este jueves a una mujer de 40 años por el delito de tráfico de drogas.

A través de diversas técnicas investigativas se determinó que la imputada se dedicaba a la comercialización de sustancias ilícitas, abasteciéndose de éstas mediante encomiendas recepcionadas en la capital provincial.

Tras establecer que la mujer recepcionaría un nuevo envío de droga, detectives concurrieron hasta la empresa de courier logrando incautar alrededor de 1 kilo de cocaína base, procediendo posteriormente a su detención por tráfico de sustancias ilícitas.              

Cabe señalar que el avalúo de la droga en caso de haber sido comercializada bordea los 20 millones de pesos. La detenida, quien no posee antecedentes policiales, será puesta a disposición de tribunales durante la mañana de este viernes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel