Actualidad
5 de febrero de 2025 | 16:54

Víctima frustra robo de camión al esconderse en el pick-up y llamar a Carabineros

Compartir

Un llamado al 133 alertó a Carabineros de la Séptima Comisaría Mirasol sobre el robo de un camión de una empresa en la Avenida La Cruz, sector de Mirasol. La víctima, al percatarse del ilícito, abordó el pick-up del vehículo sin ser vista por los delincuentes, lo que permitió a Carabineros rastrear y ubicar el camión.

La capitán de Carabineros Patricia Olivares, Comisario (s) de la séptima comisaría Mirasol explicó como sucedieron los hechos. "La víctima al percatarse de dicha acción de los sujetos logra subirse al pick-up sin que estos antisociales logren percatarse y gracias a esta valerosa acción permiten al personal de carabineros lograr la ubicación y posterior detención de un individuo que conducía el camión el cual contaba con antecedentes por diversos delitos, siendo puesto a disposición del Ministerio Público" detalló.

La rápida respuesta de Carabineros permitió la detención de un individuo con antecedentes por diversos delitos, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público. Afortunadamente, la víctima no resultó lesionada y expresó su agradecimiento por la recuperación de su camión.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel
209006