Deportes
Por , 12 de abril de 2018

Cadetes de Deportes Puerto Montt jugaron ante Valdivia y Rangers

Compartir

Los cadetes de Deportes Puerto Montt se enfrentaron a Valdivia y Rangers, en el marco de la cuarta fecha del fútbol joven e infantil del Torneo Nacional de la ANFP.

Todos los partidos se jugaron durante la jornada del sábado 7 de abril de 2018, en las comunas de Río Bueno, Maule y Los Muermos.
Ante Deportes Valdivia, en el estadio Municipal de Río Bueno, los “Delfines” de la categoría Sub 19 empataron a 2 tantos por lado. En el mismo reducto,la Sub 17 venció por 2 a 1 a los valdivianos.
Jugando de local en Los Muermos, la Sub 16 se impuso por un claro 4 a 1 a Deportes Valdivia, mientras que la Sub 15 empató a 1.

En la comuna de “Maule”, séptima región, las dos categorías más pequeñas del club del velero se enfrentaron a “Rangers”, con dispares resultados. Mientras la Sub 14 ganó por 4 goles a 1, la Sub 13 cayó por 2 a 1 en un
vibrante partido.
El Director Técnico de estas dos últimas categorías, Julio Moreno, se mostró satisfecho por el de.
“Estoy satisfecho con el resultado, pero no muy satisfecho con la manera en
la que jugamos. Debemos trabajar de mejor manera el toque de balón, los
pases al pie y ser más eficaz en el juego. Hay mucho trabajo que hacer en ese
aspecto”
, indicó.


Próxima fecha
La próxima fecha se jugará este sábado y corresponde a la quinta fecha del
campeonato nacional del fútbol infantil de la ANFP, instancia en la que las categorías Sub 14 y Sub 13 jugarán de local en el estadio Municipal de Los Muermos ante Temuco. Las otras categorías están libres.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel