Deportes
Por , 29 de abril de 2018

En Osorno se realizó la segunda corrida familia “Corre por la Infancia”

Compartir

Más de cien personas participaron en la segunda corrida familiar “Corre por la Infancia”, organizada por el programa de prevención focalizada PPF Trafwe de Osorno.

Yoselin Villanueva Ulloa, profesora Educación Física del programa PPF Trafwe, se refirió a la importancia de esta corrida, manifestando que “los objetivos principales fueron fomentar la realización de actividades físicas y espacios de esparcimiento para la comunidad en general, sobre todo familias y participantes del programa”.

La actividad fue apoyada por le Municipalidad de Osorno y el Ministerio del Deporte, a través de la línea de acción del Instituto Nacional de Deportes, “Parques y Plazas Públicas”, con el fin de utilizar los Parques Públicos como un espacio de encuentro deportivo y recreativo para la comunidad, de manera de colaborar a mejorar su calidad de vida

El primer lugar de esta corrida en mujeres fue para Belén Lorca; segundo lugar, Anyler Ojeda y tercer lugar, Daniela Garrido. Mientras que en varones, el primer lugar fue para Franchesco Delgado; segundo lugar, Brayan Reyes y tercer lugar, José Rupayan.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel