Deportes

Ante un lleno total en el estadio Chinquihue, Puerto Montt gana por 2 a 0 a Colo Colo por la Copa Chile.

Cerca de 10 mil personas vieron el triunfo de los albiverdes
VTV
Se destacó el gran juego realizado por el joven albiverde Andrés Souper que abrió el marcador en un estadio con cerca de 10 mil espectadores.

Con cerca de 10 mil espectadores se vivió el triunfo de Deportes Puerto Montt que venció por dos goles a cero a Colo Colo, en duelo válido por la ida de la segunda fase de la Copa Chile 2019 en el Estadio Bicentenario Chinquihue. 

Un buen partido realizaron los delfines acostumbrados a jugar con lluvia y frío en una cancha sintética, que para algunos le jugó en contra al equipo santiaguino. Sin embargo, la mayoría concordó en el gran juego efectuado por  Andrés Souper, de Deportes Puerto Montt. 

Los goles del cuadro local llegaron a los 4 minutos a través de  Souper y  de Ignacio Lemmo a los 54'.Tras la apertura de la cuenta, los pupilos de Fernando Vergara pudieron marcar una o dos veces más. Pero no lo lograron.

La revancha de la llave se jugará el 13 de junio en el Estadio Monumental a las 20 horas. 

TAGS: chile   Puerto Montt   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS