Deportes
Autor: Redacción , 19 de agosto de 2019

Series menores de Primera División ya conocen a sus finalistas en Liga Saesa 2019

Los adultos del CEB Puerto Montt y el CDSC Puerto Varas definirán al segundo finalista en un quinto partido.
Juan Carlos Remolcoy.
Compartir
Mientras que, en adulta, Las Ánimas ya se instaló en la definición tras eliminar a Valdivia, y esperan por Puerto Varas o el CEB Puerto Montt.

Las series formativas de Primera División en Liga Saesa 2019 ya conocen a las escuadras que lucharán –en definiciones al mejor de tres partidos– por el título en las respectivas categorías menores.

Sub-13: El CD Valdivia y el CDSC Puerto Varas se anotaron en la final tras eliminar al CD Castro (2-0) y al CD Español (2-1), respectivamente. La definición tendrá su primer compromiso en Puerto Varas, para luego trasladarse a Valdivia.

Sub-15: En playoffs que solo necesitaron de dos partidos, el CD Español y el CEB Puerto Montt buscarán el título luego de dejar en el camino al CDSC Puerto Varas y al CD Valdivia, respectivamente. El primer duelo será en la capital regional para luego continuar con la acción en Osorno.

Sub-17: El CD ABA Ancud sorprendió al CD Las Ánimas en Valdivia y clasificó a la final (2-0), dejando en el camino al mejor equipo de la fase regular. Su rival será el CDSC Puerto Varas, que recién en un tercer partido eliminó al CD Escolar Alemán en el clásico lacustre (2-1). El primer partido se jugará en Chiloé.

Adultos: El CD Las Ánimas se convirtió en el primer clasificado a la gran final en la serie más grande de Liga Saesa, en desmedro del CD Valdivia (3-1). Los animeños esperan en la definición al CEB Puerto Montt o al CDSC Puerto Varas, que disputarán un quinto duelo para conocer al último finalista de Primera División.

TAGS: liga saesa   Menores   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Castro tendrá segundo Campeonato de Fútbol Formativo
Con la presencia de más de 300 niños y la compañía del alcalde de la comuna de Castro, Juan Eduardo Vera, se dio inicio al certamen.
“Chile debe continuar con una mirada integral para enfrentar el envejecimiento saludable”
David Humphreys, experto de The Economist Intelligence Unit, se refirió sobre esta temática que debiera preocupar al país.
Plantel de Deportes Puerto Montt se sumó a campaña "Yo te Respeto"
El equipo completo de jugadores respondió la segunda encuesta ciudadana sobre discriminación, dando cuenta del compromiso adquirido con esta campaña
Mindep Los Lagos imparte talleres de tenis, tenis de mesa, básquetbol y atletismo durante el verano
Con la finalidad de que niñas y niños tengan unas vacaciones más sanas y activas, el Mindep, a través del Instituto Nacional de Deportes, imparte los talleres durante los meses de enero y febrero.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel