Panoramas, Cultura y Entretención
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 15 de enero de 2020

Frutillar lanzó programa deportivo de verano

cedida
Compartir

En el balneario de Frutillar Bajo se realizó el lanzamiento de las actividades deportivas del verano 2020 en la comuna lacustre.

El evento fue encabezado por el encargado del Departamento de Deportes, Jorge Farías, quien dijo que para este verano el municipio de Frutillar ha preparado una atractiva parrilla de actividades gratuitas, a las que pueden acceder residentes y turistas.

“Las actividades se desarrollarán durante los meses de enero, febrero y parte de febrero. A través de la zumba gratuita y el fútbol playa, les brinda a los vecinos y visitantes un importante espacio de distracción, como complemento de las vacaciones”, afirmó Farías.

Talleres desde el próximo martes, natación, ciclismo y el beach summer y juegos populares en los sectores poblacionales de la comuna

Mientras tanto, el profesor e instructor de Zumba, Fernando Vargas, dijo que 3 veces a la semana se realizarán clases de zumba a un costado del muelle, al aire libre.

“Todos los días martes, miércoles y jueves tendremos clases gratuitas de zumba en Frutillar Bajo y en Casma. En la costanera de Frutillar Bajo estaremos de 19:30 a 20:30 horas, mientras que en
Casma las clase se realizarán en el Gimnasio Municipal de la localidad, de 21:00 a 22:00 horas”.

El detalle del calendario de actividades se puede encontrar en el sitio web www.munifrutillar.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel