Policía y Bomberos
Autor: DiariodePuertoMontt.cl, , 22 de junio de 2019

¿FEMICIDIO?: Se presume que mujer que cayó al río Maullín habría sido lanzada por su esposo

El imputado Elías Salas Molina será pasado al Tribunal
Cedida
Compartir
La Fiscalía pasará a control de la detención al imputado por el homicidio de Ana María Velásquez de 36 años, madre de tres hijos menores.

Según la Policía de Investigaciones por el delito de femicidio sería imputado este sábado el hombre que presuntamente habría lanzado al río Maullín a Ana María Velásquez de 36 años, quien era guardia de seguridad de un supermercado y madre de tres hijos menores. 

La Fiscalía pasará a control de la detención al esposo de la víctima, quien se presume  habría decidió lanzar el vehículo, en el que ambos se encontraban, con la intención de asesinar a la mujer.

Alrededor de las 9:45 horas de este viernes, un vehículo se precipitó al río Maullín a través de un muelle de pescadores en la comuna del mimo nombre, situación que levantó sospechas por parte de la policía y del Ministerio Público.

Al interior del automóvil viajaban dos personas:Elías Salas Molina y su esposa. Sólo el conductor del vehículo, pudo salir del vehículo, en tanto que su pareja resultó fallecida, quedando atrapada y muriendo en la parte posterior del vehículo.

Recordemos que la fiscal de Maullín, Carolyn Konrad, el día viernes había manifestado que este hecho se iba a investigar por los delitos de  accidente de tránsito, manejo en estado de ebriedad y femicidio.

Ante estos casos de femicidio, se espera que el Ministerio Público s solicite la medida cautelar más gravoso como la prisión preventiva para el imputado. 

 

TAGS: Menores   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Lago Ranco: Mujer resultó lesionada tras caer automóvil a un barranco
Vehículo cayó a una altura de más de 6 metros en el sector Las Molidas. La mujer debió ser trasladada a Valdivia producto de sus lesiones.
Gendarmería frustró plan de evasión de 6 reos de la cárcel de Osorno.
Gendarmes descubren plan de evasión en cárcel de Osorno. Seis internos habían cortado tres barrotes de una ventana del módulo N°2. Del centro penitenciario.
Corte ordenó prisión preventiva a imputado por maltrato de obra a carabinero con lesiones graves
Está acusado de maltrato de obra a carabinero con lesiones graves y desórdenes públicos. Ilícitos que habría perpetrado el 7 de enero pasado, en la comuna de Castro.
Jóvenes extraviados en el cordón Puyehue-Caulle lograron bajar por sus propios medios
Carabineros confirmó que su madre realizó una denuncia por presunta desgracia, lo que originó un operativo de búsqueda en la zona.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel