Actualidad
Por , 17 de julio de 2018

Comenzaron las tareas de reflotamiento del barco salmonero en Chonchi

Compartir

El barco salmonero Seikongen se mantiene por ahora frente a Puerto Montt, Intendente anunció que hoy en día se están analizando muestras del contenido de la carga.

Ver más

Los manifestantes bloquearon uno de los ingresos a Calbuco y depusieron las manifestaciones luego de reunirse con la Gobernadora Provincial.

Ver más

La medida fue presentada por el municipio de Puerto Montt con el respaldo de organizaciones sociales.

Ver más
14 de agosto de 2018

El barco que nadie quiere

Un amplio rechazo ha causado el intento de recalar al Seikongen y su carga de salmones descompuestos en distintos puertos de la región de Los Lagos. Al rechazo de Ancud se han sumado Puerto Montt y Calbuco. Además en la Región de Los Río se interpuso un recurso de protección para evitar que su carga sea transportada al vertedero industrial de Paillaco.

Ver más

Comunidad de Ancud rechaza que el barco que traslada toneladas de peces muerto recalara en su bahía, luego de la falla que experimentara uno de los remolcadores que los traslada a Talcahuano.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel