Actualidad
Por , 23 de julio de 2018

Robaron cierre perimetral de Centro de Entrenamiento de Bomberos

Compartir

Fue un vecino del sector el que alerto a los voluntarios de que sujetos desconocidos ingresaron al área para sustraer parte del cierre perimetral.
Son 42 paños de malla avaluado en alrededor de cinco millones de pesos.

El superintendente hizo un llamado a la comunidad para que colaboren con algún antecedente acerca de quienes habrían perpetrado el robo, el que además ya es investigado por la Policía.

Bomberos posee estas tres hectáreas para la construcción de un campo de entrenamientos, labor que estaba paralizada mientras se resuelve una disputa legal por pobladores que reclaman un sitio ubicado en el acceso al recinto.

Hasta el momento no han existido avances en la investigación del robo que hubo en el campo de entrenamiento que posee Bomberos de Puerto Montt.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel