Actualidad
Por , 3 de agosto de 2018

Fiscalía aún no ordena investigar robo sufrido por bomberos en Pto. Montt

Compartir

Recordemos que el pasado 20 de julio desconocidos ingresaron a los terrenos que posee bomberos en el sector La Vara, sustrayendo 42 panales de malla agma.
Aparentemente los sujetos utilizaron una galletera y generador de energía para cortar el cero y luego cargar en un camión.

El robo hasta el instante ni siquiera está siendo investigado, ya que, según el departamento de relaciones públicas de la policía de investigaciones, aún desde la Fiiscalía no emana la orden para iniciar las diligencias.

Esto aumenta la preocupación en la institución afectada, quienes lamentan que nadie haya dado cuenta a tiempo de lo ocurrido.

No ha sido un año fácil para bomberos, lo ocurrido con el robo de las mallas se suma al asalto que sufrió un voluntario mientras recogía sobres de la campaña que impulsa la institución.

En el caso específico del robo en el campo de entrenamientos, se espera que la comunidad aporte antecedentes que permitan iniciar las diligencias, poder identificar a los autores y si es factible recuperar lo sustraído.

Bomberos de Puerto Montt afectados por robo en su campo de práctica ubicado en el sector La Vara

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel