ACTUALIDAD

Jorge Bustos responde a acusaciones en su contra por supuestos dineros recibidos por Marine Harvest

Esto en el contexto de la fuga de salmones ocurrida en la comuna de Calbuco.

El presidente de Corepa Los Lagos, Jorge Bustos reiteró su inocencia ante  las acusaciones en su contra por supuestos pagos de Marine Harvest.

El dirigente recalcó que efectuó gestiones para ayudar a los pescadores que atravesaban una difícil situación y que ese fue el único objetivo.

Bustos añadió que nunca ha apoyado públicamente a Marine Harvest en el tema del escape de salmones, prueba de lo cual es la demanda que hoy existe en contra de la empresa, interpuesta por dirigentes del sector.

El presidente de Corepa anuncio que reúne los antecedentes para interponer las acciones judiciales en contra de quienes han intentado enlodar su nombre y la de la pesca artesanal.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS