Actualidad
Por Marcelo Vera , 24 de abril de 2024 | 13:30Necropsia confirma como parricidio y suicidio la causa de las muertes de madre e hijo en Puerto Varas
Conmoción causó ayer el hallazgo de dos cadáveres al interior de una vivienda ubicada en el sector de Puerto chico, en la comuna de Puerto Varas. En el lugar se constituyó la Brigada de Homicidio de Puerto Montt por orden del Ministerio pública, lugar en el que se pudo constatar la presencia de dos cuerpos, correspondientes a una mujer de 39 años y un niño de 6.
Y fue durante esta jornada que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Puerto Montt confirmó que los hechos ocurrieron como establecieron sus primeras hipótesis.
Según el jefe de la Brigada de Homicidios, Subprefecto Carlos Correa, “finalizada la necropsia respectiva a ambos cadáveres en el Servicio Médico Legal, se confirma la hipótesis investigativa referente a la ocurrencia de un parricidio hacia el menor y el posterior suicidio de su madre”.
El menor de edad fue identificado como Oliver Maldonado Marcos y era estudiante del colegio Felmer Niklitscheck, de la ciudad lacustre; en tanto que su madre era Margarita Marcos Ávila y trabajaba como asesora del hogar.
Mientras tanto continúan las investigaciones para esclarecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos que han consternado a la ciudad de Puerto Varas
COMENTA AQUÍ