Deportes
Por Marcelo Vera , 27 de marzo de 2024 | 20:05

Cecinas Llanquihue vuelve a ser auspiciador de Deportes Puerto Montt

Compartir

Al más puro estilo de la histórica camiseta que el cuadro albiverde utilizó el año 1996 en su primer ascenso Primera División, con marca de cecinas Llanquihue en el centro, Deportes Puerto Montt sumó a su nuevo auspiciador. Y pese a que se confirmó que este sólo es un modelo de presentación ya que la marca no estará presente en la camiseta oficial, Cecinas Llanquihue se une con otro gran refuerzo: el mítico chancho Lorenzo, quien retornará antes del partido del sábado al reducto de Chinquihue.

Hernán Mödinger, Gerente de Cecinas Llanquihue, explica que “ahora con este aporte que hacemos con mucho entusiasmo, también esperamos poder contribuir junto a otras empresas y con todo el entusiasmo de los hinchas a que Deportes Puerto Montt vuelva al fútbol profesional”.

Por otro lado, la dirigencia del club agradeció la confianza entregada por la empresa liderada por los hermanos Mödinger. Además destacaron que todos los auspiciadores que tendrá Deportes Puerto Montt durante esta temporada en la Segunda División Profesional son empresas locales.

“Sin duda, estamos todos muy contentos, está de más decir todo el revuelo que ha causado que vuelva Lorenzo al estadio, y esperemos que esto sea por mucho tiempo y que sea el reinicio de una linda relación entre dos instituciones realmente dos instituciones de acá, de la zona sur del país” afirmó el presidente del elenco albiverde, Héctor Gaete.

El dirigente añadió que “Deportes Puerto Montt, en el equipo más importante del sur de Chile, y bueno, Cecinas Llanquihue es la empresa más importante de cecina a nivel nacional, entonces para nosotros es realmente un orgullo contar con ustedes”

Por su parte Elías Lazcani, presidente de los inversores del club, destacó a los nuevos auspiciadores que entregaron su respaldo al equipo. “Ayer se nos sumó Pasmar, tenemos a la empresa ETM a través de la familia Bole, empresa de transporte Maullín. Entonces en ese sentido lo localista está resaltando, tenemos mucho cantera, este es un equipo conformado de casi pura gente del sur, los inversionistas también son del sur” agregó.

El Chancho Lorenzo

Una grata sorpresa ha sido para los representantes de la empresa líder en venta de cecinas en esta zona, la gran recepción y el entusiasmo que ha generado la vuelta de Lorenzo al reducto porteño. “Bueno, estamos gratamente sorprendidos por este cariño que hay hacia Lorenzo, hacia la empresa, hacia la familia, hacia nuestros trabajadores, así que solamente agradecer esto y que ojalá se produzca un círculo virtuoso y que esto sirva para también incentivar a otras empresas a apoyar a Deportes Puerto Montt” manifestó el ejecutivo de Cecinas Llanquihue.

Así es como Lorenzo retornará al Chinquihue para volver a ser espectador de un encuentro de los albiverdes que este sábado recibirán a Deportes Concepción a las 18 horas, esperando consolidar así la campaña que hasta los mantiene como punteros invictos con 12 goles anotados y ninguno recibido. 

 

 

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel