Panoramas, Cultura y Entretención
Por Claudia Sepúlveda , 4 de abril de 2024 | 17:06

La Música del grupo Journey este viernes con “The Frontiers”

Compartir

 A juicio de los entendidos han logrado un sonido en vivo perfecto que recuerda los mejores momentos de Journey y Sebastián Cabezas, su vocalista, tiene un registro idéntico al de Steve Perry, ícono de la banda californiana. Es “The Frontiers”, a no dudarlo, la banda tributo a Journey más importante de Sudamérica que con dos décadas de carrera se permite darse el lujo de recorrer toda la discografía de baladas clásicas del Rock en inglés.

Eso es precisamente lo que harán sus 5 integrantes este viernes en el escenario del restobar Lucky 7 donde brindarán un concierto muy especial, enmarcado en sus dos décadas de carrera, especialmente preparado para las y los seguidores de la buena música en la región De Los Lagos.”Será un honor regresar a Puerto Varas. Siempre estamos conectados con nuestro fiel público de la zona y nos encantada poder reencontrarnos porque llegan de varias ciudades aledañas”, señaló Sebastián Cabezas.

Reconocidos

Concierto a concierto, paso a paso se han hecho un lugar importante dentro de la escena nacional e internacional transformándose, a no dudarlo, en la banda tributo a Journey más importante de Sudamérica.
La carrera de The Frontiers comenzó el año 2002. Desde el primer momento la gente sintió que el alma de “Journey” estaba presente en sus conciertos. El éxito que ha tenido no es ningún secreto. Son profesionales muy exigentes que se han tomado en serio el tributo como una carrera. Está formada por Marcelo Barra en guitarra; César Anguita en teclados; Sebastián Cabezas en Voz; Rodrigo Sánchez en Batería y Alan Álvarez en bajo.

Este trabajo incesante les ha permitido llenar cada vez que se presentan en las ciudades donde está presente Dreams donde llegarán con varias sorpresas como la inclusión en el repertorio de las mejores baladas románticas en inglés de todos los tiempos. “Siempre agregamos temas ochenteros de Bon Jovi, Phil Collins, Foreigner,The Outfields y Kim Carnes, entre otros grandes. Hemos ido descubriendo que el público igual nos pide y tenemos la posibilidad técnica de entregárselos de una muy buena manera”, agrego el vocalista del grupo.

Gratis

La invitación está extendida para repasar clásicos inmortales como “Open Arms”,“Lights”, “Don't Stop Believin”, y “Faithfully”, entre otros”,
Los interesados en asistir al show, que arrancará pasadas las 22:00 horas, pueden hacerlo con la entrada casino.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel