Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 4 de julio de 2017

Dispondrán de caminones aljibes en zonas con escasés de agua potable

Compartir

Aunque se podría pensar que por estar en pleno invierno no debiera exister escasés de agua, en la Región de Los Lagos existen 26 localidades que no se han podido recuperar del déficit hídrico, a pesar del agua que ha caído en invierno.

Además, existen familias que compraron predios y levantaron inmuebles, sin que cuenten con agua potable rural u otro sistema. Por eso, el Intendente de la Región anunció que se mantendrá el apoyo a través de camiones aljibes. Esta situación ya había sido criticado por el alcalde de Puerto Montt, ante la eliminción del Ministerio del Interior de seguir pasando recursos para el financiamiento de los camiones. 

Reclamaron por la situación en plena sesión del Core

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel