Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 12 de julio de 2017

Locatarios de Angelmó molestos por retrasos de obras

Compartir

Molestos están los locatarios de Angelmó por tardanza en habilitar conteiners que reemplazan a palafitos que fueron clausurados. 

Recordemos que la medida se adopta porque las bases de las construcciones están deterioradas y por ende existe el inminente riesgo de colapso.

Mientras, lo dueños y sus trabajadores iban a ser reubicados en los contenedores que ya están en Angelmó, pero que aun no son habilitados con los servicios básicos, por lo tanto la gente esta sin poder trabajar.

Son alrededor de 20 las personas que esperan reiniciar sus labores ya que es la única fuente de sustento que tienen.

Por si fuera poco las ventas en Angelmó han caído un 50%, incluso peor que el año pasado.

Otro de los problemas que requiere urgente solución según la presidenta del sindicato de locatarios, es lo relacionado con los perros vagos, problema que no es buena carta de presentación para el mercado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel