Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 17 de julio de 2017

Preocupación existe por calidad de la calefacción en escuelas

Compartir

El problema de la falta o mala calidad de la calefacción es los establecimientos eduacionales ha afectado en este frío invierno, caracterizado por temperaturas bajo cero, a diferentes escuelas en la Región de Los Lagos. Es así, que en más de una ocasión se hayan tenido que suspender las clases en algunos de los colegios.

El Seremi de Educación, Pablo Baeza puntualizó que este es un tema que compete a los sostenedores de los colegios, pues es su obligación mantener en buenas condicones de infraestructura los recintos como la calefacción. 

"Es una obligación de los sostenedores al momento de hacerse responsable de la educación, es el tema de la calefacción como el resguardo de la salud y la seguridad",afirmó Baeza. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel