Actualidad
Por Marcelo Vera , 3 de diciembre de 2018

Primera Dama fue recibida en Puerto Montt con contramanifestación de trabajadores de Integra

Compartir

Personal de Carabineros las detuvo en el sector de Mutrico luego de que colocaran barricadas y cortaran el tránsito.

Ver más
10 de diciembre de 2018

PARO INDEFINIDO

Trabajadores de Fundación integra continúan con movilización por demandas de mejoras salariales y laborales. En la región permanecen 7200 niños sin atención, mientras no existe acuerdo con el Ejecutivo.

Ver más

Están en movilizaciones solicitando un aumento en sus condiciones laborales y un reajuste del 6% en sus remuneraciones. Ya se cumple más de una semana que se encuentran movilizados.

Ver más

La autoridad provincial indico que carabinero actúa de acuerdo a sus protocolos

Ver más

Luego de los incidentes 9 personas fueron detenidas para posteriormente ser trasladadas a la primera comisaria de Osorno, resultando una de ellas lesionada

Ver más

los hechos generados entre manifestantes y fuerzas especiales terminó con 9 personas detenidas, y el reclamo por parte de las trabajadoras de integra del uso de fuerza excesiva por parte de fuerzas especiales

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel