Actualidad
Por Pablo Barría , 22 de julio de 2021Familiares de joven ancuditana creen que hubo intervención de terceros en su muerte
Hace aproximadamente 40 días que se encontró flotando el cuerpo de Andrea Caicumpay de 28 años, cerca del Club de Yates de Puerto Montt. La muerte de la mujer, que era oriunda de Ancud, no está aclarada, según señalan familiares y piden a la fiscalía que busque a los culpables, porque el cuerpo, según la versión de ellos presentaba lesiones.
Familiares de la víctima acusaron que el Ministerio Público en Puerto Montt no ha hecho bien el trabajo de investigación con respecto al hecho, debido a que no está clara la muerte de la joven mujer, declaró la hermana de la joven, Graciela Caicumpay, quien relató que el cadáver tenía agresiones según su propio hermano.
“Mie hermano la vio en el Servicio Médico Legal, que su cabecita estaba toda partida, estaba toda moreteada su carita donde la patearon y el cráneo estaba hundido, eso es lo que él vio”, aseguró la mujer.
Agregó que la Justicia debe hacer su trabajo, aclarar lo ocurrido con su hermana y encontrar a los responsables, ya que están convencidos de que en la muerte de la joven hay intervención de terceras personas, dijo también que el número de teléfono que usaba sigue activo, ya que han marcado y suena ocupado, lo que acrecienta las dudas, comentó.
COMENTA AQUÍ