Deportes
Autor: Redacción , 27 de agosto de 2019

Las Ánimas, Puerto Varas, Español y Valdivia tomaron ventaja en finales de Primera División de Liga Saesa 2019

Las Ánimas hizo la tarea como visitante y podría proclamarse campeón en el siguiente partido.
Víctor Moreira - Comunicaciones CD Las Ánimas.
Compartir

Los cuatro clubes vencieron como visitantes y tendrán la oportunidad de campeonar en sus respectivas categorías jugando en condición de local.

En sus cuatro categorías competitivas, las finales de Primera División en Liga Saesa 2019 iniciaron con sorprendentes victorias de los conjuntos visitantes, quienes tendrán la primera oportunidad de campeonar en sus siguientes duelos y como dueños de casa.

Sub-13: El CD Valdivia derrotó en un apretado compromiso al CDSC Puerto Varas en la ciudad lacustre (65-72), y espera asegurar el título de la categoría jugando en el Coliseo Municipal.

Sub-15: El CD Español batió con un expresivo 65-79 al CEB Puerto Montt en la capital regional, por lo que el conjunto hispano deberá obtener un triunfo jugando en Osorno para gritar campeón en la serie.

Sub-17: En el partido que marcó el inicio de las finales en Primera División, el CDSC Puerto Varas venció ajustadamente por 69-73 al CD ABA Ancud en Chiloé. Ganando el siguiente compromiso jugando como anfitrión, los de la ciudad de las rosas obtendrán el campeonato de la categoría.

Adultos: Las Ánimas sorprendió al líder de la fase regular en su propia casa, luego de vencer al CEB Puerto Montt por 62-71 y 72-78. Los animeños tendrán la oportunidad de quedarse con la serie al mejor de cinco duelos jugando en Valdivia, para campeonar en la categoría más grande.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Liga Saesa (@liga_saesa) on

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Futbolistas de Deportes Valdivia en cuarentena por caso de Covid-19
[CASO POSITIVO] En el marco de los protocolos de salud para el retorno del fútbol profesional uno de los defensores de Deportes Valdivia dio positivo al examen PCR. Entrenamientos se retomarán hasta el 15 de julio.
Primer basquetbolista profesional chileno revela que es gay
El alero del elenco chilote es el primer basquetbolista profesional en tomar la decisión de revelar públicamente su orientación sexual. Movhil valoró las palabras del deportista.
Atleta osornino Promesas Chile participará en el Campeonato Sudamericano de Marcha de Lima – Perú
Agustín Silva conformará la selección nacional que representará al país en este certamen deportivo internacional.
Cuatro jugadoras de Los Lagos citadas a la preparación para el Mundial Sub 17 de Básquetbol
Se trata de Damaris Alarcón de Castro y Josefa Orrego, Martina Gallardo y Daniela Fernández de Puerto Montt.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel