Deportes
Autor: Vértice TV, , 7 de enero de 2020

Puerto Montt se prepara para la liguilla del ascenso

Compartir
Este sábado, a las 18 horas, enfrenta a Ñublense en el Estadio Nacional en partido único de eliminación directa.

El plantel de Deportes Puerto Montt ya se prepara para la liguilla del ascenso buscando un cupo en la Primera División para la temporada 2020.

Este sábado, a las 18 horas, comienza su participación en el certamen final. Los delfines enfrentan a Ñublense en el Estadio Nacional en partido único de eliminación directa.

Para conocer más detalles del trabajo del elenco de la capital regional, revise la nota de Vértice TV.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
“Chile debe continuar con una mirada integral para enfrentar el envejecimiento saludable”
David Humphreys, experto de The Economist Intelligence Unit, se refirió sobre esta temática que debiera preocupar al país.
Plantel de Deportes Puerto Montt se sumó a campaña "Yo te Respeto"
El equipo completo de jugadores respondió la segunda encuesta ciudadana sobre discriminación, dando cuenta del compromiso adquirido con esta campaña
Mindep Los Lagos imparte talleres de tenis, tenis de mesa, básquetbol y atletismo durante el verano
Con la finalidad de que niñas y niños tengan unas vacaciones más sanas y activas, el Mindep, a través del Instituto Nacional de Deportes, imparte los talleres durante los meses de enero y febrero.
Equipo femenino representará a Puerto Montt en campeonato internacional de fútbol
Escuela Formativa Revolución Los Lagos viajará a Estados Unidos donde participarán en la “Major Cup 2020” junto a representativos de todo el mundo en diversas categorías.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel