Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 12 de julio de 2017

Masivo funeral de niños fallecidos en incendio

Compartir

Con globos blancos y acompañados por la comunidad fueron despedios en el Colegio Inmaculada Concepción de Puerto Varas, flos tres hermanos que fallecieron el jueves 6 de julio en la madrugada, tras incendiarse la vivienda en la que habían llegado a vivir ese mismo día con su familia, en la población La Laguna, en Llanquihue.

Se trata de Isadora Josefina (15 años), Florencia Victoria (10 años) y Frans Claus Kurten Espinoza (9 años) estudiantes del Colegio Inmaculada Concepción, quienes quedaron atrapados en el segundo piso del inmueble que resultó con daños totales.

Fueron cientos de personas las que llegaron a este lugar y  quienes acompañaron el cortejo fúnebre hasta su lugar de descanso en el Cementerio Parque Las Rosas de Puerto Varas.

6 de julio de 2017

Tragedia en Llanquihue

3 menores murieron en calcinados en la ciudad de Llanquihue

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel