Actualidad
Por Marcelo Vera , 8 de abril de 2024 | 12:16

Carabineros de Llanquihue detiene a adolescente por robo con violencia a estación de servicio

ATON
Compartir

Según explicó el capitán Vicente Bustamante, jefe de la unidad policial, los hechos ocurrieron este domingo, luego que un funcionario de la estación de servicio fue víctima de un robo con violencia por parte de dos sujetos que lo abordaron. Los sujetos tras golpear a su víctima con pies y puños, le sustrajeron por la fuerza cerca de 200 mil pesos en dinero efectivo, para luego darse a la fuga en distintas direcciones.

Alertado el personal policial de la Subcomisaría Llanquihue, concurrió inmediatamente al lugar, donde pudo realizar las primeras diligencias, incluyendo el acceso a las grabaciones del sistema de televigilancia. Ello permitió identificar a uno de los involucrados en el delito; por lo que se iniciaron patrullajes preventivos. Finalmente, el sospechoso fue encontrado en las cercanías de la laguna del Loto. El imputado, al ver la presencia policial, intentó huir, pese a lo cual fue detenido.

El detenido, quien es un adolescente con amplio prontuario policial, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Varas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel