Actualidad
Por Marcelo Vera , 1 de abril de 2024 | 19:49

Suspenden clases en establecimientos municipales de Puerto Montt por alerta de sistema frontal

Foto de Pixabay: https://www.pexels.com/es-es/foto/interior-del-edificio-abandonado-256395/
Compartir

El Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM) de Puerto Montt informó que, debido a las condiciones meteorológicas adversas pronosticadas para el próximo martes 2 de abril, se decidió suspender las clases en los 106 establecimientos educacionales bajo su administración. Esta medida incluye escuelas, colegios, liceos, jardines infantiles y salas cuna VTF, con el fin de resguardar la seguridad de estudiantes y personal educativo.

La suspensión total de clases abarcará a docentes, profesionales y asistentes de la educación, siendo efectiva durante toda la jornada del martes 2 de abril.

El Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) ha declarado Alerta Temprana Preventiva en la región de Los Lagos. Esta alerta, se debe a las condiciones de viento normal a moderado pronosticadas en diversas zonas del territorio para el día 2 de abril.

Ante esta situación, se hace un llamado a la comunidad educativa a mantenerse informada a través de los canales oficiales de comunicación del DAEM Puerto Montt y a tomar las medidas necesarias para resguardar su seguridad y bienestar durante este periodo de alerta.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel