Emprendimiento y Negocios
Por Redacción , 23 de septiembre de 2023 | 12:47

“Cooperar para emprender”: Encuentro convoca a innovadores y emprendedores de la región de Los Lagos

El encuentro se desarrollará el 5 de octubre. Crédito: Ecosistema Los Lagos.
Compartir

Con un nutrido panorama y prometedores espacios de conversación se desarrollará el 5 de octubre, desde las 9:00 el encuentro “Cooperar para emprender: súmate al Ecosistema de Los Lagos", un evento que invita a innovadores, emprendedores y mentes creativas de toda la región.

La actividad organizada por Ecosistema Los Lagos y  Ecosistema de Cooperativas Región de Los Lagos, junto al apoyo de Corfo, Ingema Asesores y la Universidad Santo Tomás, tendrá como punto de encuentro las instalaciones de Hotel Sonesta de Osorno y a la vez se podrá seguir el evento vía streaming con inscripción previa. 

En la instancia los participantes tendrán la oportunidad de conectar con otros emprendedores, aprender historias de éxito y experiencias compartidas, descubrir nuevas oportunidades de colaboración y poder ser parte de una comunidad emprendedora.

Dentro de las sorpresas que se tienen preparadas se contemplan charlas de experiencias de cooperativismo, rueda de preguntas, espacios de conversación junto a un rico café y hasta mentorías y ruedas de negocio a cargo del Centro de Negocios Sercotec Osorno.   

Conoce más información sobre este evento e inscríbete en www.ecosistemaloslagos.cl 

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/ecosistema-r-de-los-lagos/2023/09/cooperar-para-emprender-encuentro-convoca-a-innovadores-y-emprendedores-de-la-region-de-los-lagos

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel